N° de Edición 7446
GBA

La Biblioteca Popular Monte Chingolo ofrece Flores Naturales y Poesía para celebrar el Día de la Madre

TESTESTE
La Biblioteca Popular Monte Chingolo ofrece Flores Naturales y Poesía para celebrar el Día de la Madre

La Biblioteca Popular Monte Chingolo ofrece plantas florales de Alegría del Hogar, Petunias, Clavelinas y Flor de Azúcar entre otras a 200 pesos la unidad para Celebrar el Día de la Madre; las plantas se entregarán envueltas en poemas y pueden compararse o reservarse de 10 a 16 en la sede de la institución o por WhatsApp al 1160998502.

Esta iniciativa de la Biblioteca busca ofrecer a los vecinos de Monte Chingolo un regalo a precio accesible para celebrar el Día de la Madre, mientras que lo recaudado será destinado a sostener las actividades que la institución desarrolla de manera libre y gratuita para la comunidad.

Los interesados podrán comprar plantas hasta el viernes de 10 a 16 y el sábado de 10 a 13 en la sede de la Biblioteca, mientras que se aceptarán reservas por WhatsApp al 1160998502 hasta el viernes a las 12; además quienes compren 5 o más unidades podrán optar por recibirlas en su domicilio.

El presidente de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, Fernando Martínez, afirmó que “con esta iniciativa buscamos poner un regalo para este domingo a disposición de todas las familias de Monte Chingolo y además proponemos a nuestra comunidad colaborar con el sostenimiento de todas las actividades que la institución desarrolla de manera libre y gratuita”.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en http://www.bpmontechingolo.com.ar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba