Número de edición 7724
GBA

Kicillof y Ruiz Malec encabezaron la reunión plenaria para delegados y delegadas del Ministerio de Trabajo

Kicillof y Ruiz Malec encabezaron la reunión plenaria para delegados y delegadas del Ministerio de Trabajo

Fue en el Centro Recreativo “DirckKloosterman” de SMATA, en la localidad de Cañuelas, junto al secretario general del gremio, Ricardo Pignanelli, y la intendenta local, Marisa Fassi.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en los últimos días, junto a la ministra Mara Ruiz Malec, la apertura de las jornadas de coordinación institucional para delegados y delegadas regionales del Ministerio de Trabajo.

En ese marco, Kicillof destacó que “la tarea que desarrollan todos los días los y las delegadas regionales para reconstruir al Ministerio de Trabajo bonaerense después de una etapa en la que fue desfinanciado”. “No solo se enfrentan al desafío de una Provincia extensa y diversa, sino también al de la recuperación de un área que había sido utilizada para llevar adelante políticas opuestas a los propósitos para los cuales fue diseñada”, añadió.

“Nos hemos propuesto resignificar y brindarle un papel protagónico al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo el Gobernador, al tiempo que señaló que “lo estamos haciendo con programas específicos, un gran despliegue territorial y un esfuerzo diario que nos permite ganar la confianza de los y las bonaerenses”.

Las jornadas continuaron durante el fin de semana con talleres que permitan consolidar una base común y actualizada sobre procesos, procedimientos y lineamientos de trabajo para las y los representantes territoriales del Ministerio de Trabajo, como puntos más destacados de las jornadas.

“Tras años en los que el Estado estuvo presente, pero al servicio de los intereses de los más poderosos, hoy podemos afirmar que la tarea de refundación de nuestro Ministerio de Trabajo está cumplida”, resaltó Kicillof y concluyó: “Esto lo vemos en el reconocimiento que ha obtenido por parte de los actores más importantes, que son los y las trabajadoras”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba