Número de edición 7716
GBA

Kicillof encabezó la entrega de 56 viviendas en Florencio Varela

Kicillof encabezó la entrega de 56 viviendas en Florencio Varela

Además, el municipio firmó su adhesión al programa Buenos Aires CREA. El Gobernador recorrió también obras de pavimentación e inauguró una fábrica de alimentos en el Parque Industrial y Tecnológico.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de entrega de 56 viviendas en el barrio Las Margaritas de Florencio Varela, junto a los ministros de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario nacional de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; y el intendente local, Andrés Watson.

“Este es un día de mucha alegría para todos, en el que vemos la felicidad de cada una de las familias que saben que, a partir de hoy, cambiarán sus vidas porque pudieron finalmente acceder a la casa propia”, expresó Kicillof y agregó: “Después de una etapa marcada por las promesas incumplidas, hoy estamos haciendo la anteúltima entrega de viviendas en Las Margaritas, un barrio que estaba abandonado y que ahora estamos a punto de terminar”.

Las viviendas fueron construidas por la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela, a partir de una inversión conjunta de la Provincia y la Nación. Cada una de las casas cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor, baño, lavadero exterior, conexión a red de agua potable, desagües cloacales y red eléctrica con medidor. Asimismo, en el barrio se están por finalizar otras 62 viviendas y obras de infraestructura para la terminación de veredas.

Durante el acto, se celebró un convenio para destinar 482 millones de pesos para mejorar los accesos a Las Margaritas, previendo obras de pavimento, cordón cuneta, tareas hidráulicas y colocación de luminarias Led. Además, se rubricaron acuerdos para la construcción de infraestructura en el barrio Pico de Oro, donde se proyectan ya 96 nuevas viviendas; y el otorgamiento de un permiso de uso gratuito y administración en favor del distrito de los terrenos del ex ferrocarril.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba