JxC: Comenzando a planificar la agenda legislativa 2021

JxC: Comenzando a planificar la agenda legislativa 2021. El día viernes, el concejal de Merlo de Juntos por el Cambio, Maxi Dodera, acompañó a Cristian Ritondo en su visita a Villa Celina y González Catán, donde también estuvo presente Alejandro Finocchiaro, Alex Campbell, Hernán Berisso y Toty Flores.
Dodera se refirió a los temas mas importantes del encuentro: «Charlamos con los distintos referentes sobre los temas mas importantes para comenzar a armar una agenda legislativa para el año 2021, donde las principales preocupaciones sobre las cuales conversamos son: el abandono que tiene la Provincia de Buenos Aires y particularmente Merlo en temas de Seguridad, Educación y Salud», señaló.
«Nos preocupa mucho la falta de empatía con los vecinos que tiene el oficialismo y la poca
solidaridad que muestran mientras se atraviesa una crisis de proporciones nunca vista».
Puedes leer: https://diario-nco.com/la-matanza/la-mesa-politica-de-juntos-por-el-cambio/
«Concluimos en plantear las bases para generar una verdadera oposición que busque el consenso
y sea constructiva sin poner palos en la rueda pero que también defienda a los vecinos sin abandonar las
convicciones».
«Estamos convencidos que en el 2021 vamos a contar con el apoyo de los vecinos de la Provincia de
Buenos aires y especialmente los de Merlo para lograr un equilibrio de poder que permita establecer una agenda enfocada en el ciudadano y no en disputas políticas internas del oficialismo».