Número de edición 7726
GBA

José C. Paz: mataron a un hombre a golpes tras una discusión de tránsito

José C. Paz: mataron a un hombre a golpes tras una discusión de tránsito

Un grupo de 20 personas asesinó a golpes a un hombre de 48 años en una estación de servicios de José C. Paz.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

Adrián Ramón Bustamante de 48 años falleció en el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante por las graves heridas en la cabeza que recibió en una golpiza. El ataque se produjo en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel en José C.Paz.

Según uno de los testigos, el conflicto se originó por un roce con una moto. Quienes estaban encima de este vehículo comenzaron a discutir con el amigo de la víctima que se encontraba en un auto. Cuando Bustamante se acercó a evitar que golpearan a su amigo, un grupo de personas del barrio acudieron al llamado de quienes estaban encima de la moto y varios de ellos lo golpearon hasta matarlo.

El testigo citado era amigo de la víctima. En la reconstrucción de los hechos relató: “En un momento los de la moto les gritan a unas personas que estaban en el kiosco de la otra cuadra y cruza una manada. Eran como 15 o 20 y comienzan a atacar a todos los que se les cruzaban en el camino”

“No me dieron tiempo a nada, éramos 4 contra 20 e hicimos lo que podíamos, pero nunca lo abandonamos. Cuando nos dimos cuenta que nos superan en cantidad comenzamos a dispersarnos. Ahí las chicas que estaban con nosotros nos dicen que había alguien tirado en la estación de servicio. No me había dado cuenta que era mi amigo”, agregó.

Una de las cámaras de la estación de servicios captó la situación. En las imágenes se puede ver como los agresores golpearon en la cabeza a Bustamante hasta dejarlo tirado en el piso. Según afirmaron fuentes cercanas a la investigación varios de los responsables del homicidio fueron identificados, pero al momento de ser escritas estas líneas aún continúan prófugos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba