Número de edición 8328
GBA

Jornadas informativas sobre las carreras de grado de la UNLaM

Jornadas informativas sobre las carreras de grado de la UNLaM.

En el marco de su Programa de Atención y Orientación al Alumno, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a los jóvenes de las escuelas de nivel medio a participar de un nuevo ciclo de jornadas informativas sobre las carreras de grado y tecnicaturas que brinda esta Casa de Altos Estudios.

Impulsadas a través de la Dirección de Pedagogía Universitaria, las charlas tendrán lugar entre el 20 y el 24 de mayo, siempre en el horario de 18 a 20.30, en el Patio de las Américas de la UNLaM. La actividad estará dirigida a estudiantes de escuelas secundarias, públicas y privadas, del Distrito y alrededores.

El ciclo de charlas tiene como principal objetivo brindar asesoramiento e información a los futuros alumnos universitarios sobre la oferta académica que brinda la UNLaM, al mismo tiempo que, también, se darán a conocer las modalidades del Curso de Ingreso y las incumbencias propias de cada una de las carreras de grado.

A continuación, el cronograma de las charlas según las carreras:

Lunes 20 de mayo: Contador Público y las licenciaturas en Administración, Comercio Internacional y Economía.

Martes 21 de mayo: las licenciaturas en Enfermería, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría y la carrera de Medicina.

Miércoles 22 de mayo: las ingenierías en Informática, Electrónica, Mecánica, Industrial y Civil, Arquitectura, y las tecnicaturas en Desarrollo Web, en Electrónica con orientación en Sonido y Grabación, y en Aplicaciones móviles.

Jueves 23 de mayo: las licenciaturas en Trabajo Social, Comunicación Social, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas y Educación Física (también para el Profesorado) y Técnico Universitario en Ceremonial y Protocolo.

Viernes 24 de junio: Abogacía y Licenciatura en Ciencia Política.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Pedagogía al teléfono 4480-8900, interno 8846, o enviar un correo electrónico a orientacionvocacional@unlam.edu.ar con el asunto “Jornadas Informativas 2018”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo