N° de Edición 7478
GBA

Jorge Ferraresi entregó créditos del Programa “Casa Propia” y llaves de “Procrear II” en Merlo

TESTESTE
Jorge Ferraresi entregó créditos del Programa “Casa Propia” y llaves de “Procrear II” en Merlo

Durante la mañana de este miércoles, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, visitó el complejo de viviendas que se está finalizando entre la avenida Argentina y el Campo de Giva del Municipio de Merlo.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Allí, junto con la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Karina Menéndez, entregaron créditos Casa Propia y llaves del plan de viviendas “Procrear II”.

Además, estuvieron el senador electo por el distrito, Gustavo Soos; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto.

“Trabajamos muy articulados con el intendente, que se ocupa de resolver las opciones que quedaron pendientes después de mucho tiempo de abandono”, expresó el Ministro Ferraresi.

A su vez, manifestó que “se entregaron treinta mil viviendas en la Argentina”, y cerró: “Entregar casas es el acto más emotivo que existe en la posibilidad de los que nos toca gestionar distintas temáticas”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Karina Menéndez, comentó que “no hay nada más importante que una vivienda propia”.

“El Gobierno está presente en las obras públicas, está presente en la entrega de casas, así que creo que este es el camino que nosotros necesitamos seguir para poder reactivar a la Argentina definitivamente”, concluyó la titular de la cartera municipal.

Por último, el senador electo por la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Soos, pasó por los micrófonos y afirmó: “Muchas veces se acusa a la política de hacer cosas en pos de lo electoral”.

“Este barrio se va poblando. Estuvo parado bajo mucho tiempo, y a partir de la gestión del Ministro Ferraresi, se van entregando casas. Es una más de las entregas, pero ya nos lo ha dicho que serán muchas más”, cerró.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba