N° de Edición 6658
GBA

Ituzaingó Positivo y Fundación Realizar organizaron jornada “Sembrando Futuro”

Ituzaingó Positivo y Fundación Realizar organizaron jornada “Sembrando Futuro”.

Las organizaciones que tienen un anclaje político y social y que son dirigidas por la secretaria de Producción de Ituzaingó, Sandra Rey, llevaron a cabo un encuentro en el que se destacó la participación del vecino y el compromiso de trabajar por el futuro del distrito.

La multitudinaria jornada se realizó el sábado en la plaza Atahualpa, y durante todo el día pasaron cientos de niños, junto con sus familias, para disfrutar de los sorteos, show de arte callejero y la música de los destacados artistas locales, Lucas Torres y Santiago Torres que deleitó con su acordeón.

La actividad, fue bautizada “Sembrando Futuro”, en resumen del claro trabajo territorial que desde Ituzaingó Positivo y Fundación Realizar vienen realizando desde hace años dentro de los barrios de Ituzaingó.

Rey, valoró el compromiso del equipo humano que la acompaña, y expresó “hay que generar más espacios de encuentro como estos. Las plazas son de todos y es acá dónde podemos coincidir para proyectar, cuidándonos entre todos y armando una comunidad organizada que crece”.

Y agregó que desde el Centro de Participación Vecinal Ituzaingó Positivo y la Fundación Realizar “se profundiza día a día  el trabajo para llegar a los barrios, para escuchar  las necesidades de los vecinos, y  acompañarlos. Hoy, seguimos juntos transitando este camino de la solidaridad, de la ayuda,  de trabajar por lo que necesita Ituzaingó y proyectar entre todos, escuchar lo que tenemos para decir, contar con cada idea e invitar a cada vecino a participar, porque al Ituzaingó del futuro lo vamos a construir entre todos”.

Ituzaingó Positivo

Es un espacio de participación vecinal y formación ciudadana, que cuenta con talleres de oficios, huertas comunitarias, merenderos, cursos, espacios artísticos, ferias positivas, posta de salud y acciones para el barrio.

Contacto: 0800-220-8941

Fundación Realizar

El espacio de formación ciudadana fue presentado en sociedad hace un año y medio, con el objetivo de “elaborar y poner en acción ideas que hacen al desarrollo de nuestro futuro como Nación. Aquellos vectores estructurales que permanecerán más allá de los gobiernos de distinto signo político y al margen de los intereses particulares de cada administración”.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close