Número de edición 7885
GBA

Ituzaingó informó beneficios en pagos de impuestos de Tasas Municipales

Ituzaingó informó beneficios en pagos de impuestos de Tasas Municipales

Municipio de Ituzaingó informó que se encuentra disponible la posibilidad de abonar la boleta anual y semestral de la Tasa por Servicios Generales del Municipio con beneficios en descuentos por pago total y adelantado.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Los beneficios son:

– Pago Anual: la misma cuenta con un descuento del 10%, y su vencimiento opera el 21/01, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/01.

– Pago Semestral: la misma cuenta con un descuento del 5% y su vencimiento opera el 21/01, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/01. El segundo semestre se emitirá con vencimiento 15/07, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/07.

Los vecinos y vecinas que adhieran al débito automático, para el pago mensual de la Tasa por Servicios Generales, contarán con un descuento del 5%. Para asesoramiento deberán llamar a la Tesorería Municipal al 5068-9324/9322, personalmente por ventanilla de Tesorería o enviando un mail a tesoituzaingo@gmail.com detallando: número de Partida y número de tarjeta, su fecha de vencimiento, banco emisor, nombre completo (como figura en la tarjeta) y teléfono de contacto.

Asimismo, anualmente se bonifica una cuota por buen contribuyente a quienes tengan las partidas al día, según modalidad de pago:

– Si se abona mensualmente, el mes que se bonifica corresponde con el número con el que finaliza la partida.

– Si siempre se abonó de manera anual o semestral, corresponde en el mes de Enero.

Recordamos que a través de la web miituzaingo.gov.ar, es posible imprimir boletas impagas, consultar la deuda y adherirse al envío de la tasa por correo electrónico. Para realizarlo, se debe ingresar con el N° de partida y la clave web que se encuentra en la parte superior derecha de la misma.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba