Número de edición 7724
GBA

Ituzaingó: detienen a dos jóvenes acusados de balear a un repartidor

Ituzaingó: detienen a dos jóvenes acusados de balear a un repartidor

Los hombres de 27 y 17 años son acusados de integrar una banda de motochorros responsable de varios crímenes en la zona oeste del conurbano.

Por MATÍAS RODRÍGUEZ

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

Los jóvenes fueron detenidos en dos casas en el partido de Merlo y forman una presunta banda delictiva con otros dos integrantes aprehendidos recientemente.

Uno de los crímenes que se les imputa es haber herido de bala a un repartidor llamado Gastón Eduardo Crisafulie, quien tras ser interceptado por estos hombres para asaltarlo recibió un balazo en su pierna el pasado 26 de mayo.

El mismo día, habían cometido otro ilícito, según afirman fuentes policiales. Los presuntos delincuentes robaron un arma calibre nueve milímetros a un comerciante de la zona.

Si bien las detenciones fueron los crímenes anteriormente mencionados, el resultado de los allanamientos mostraron otros potenciales actos delictivos que serán materia de investigación para el personal policial y la fiscalía correspondiente.

Las autoridades que efectuaron las detenciones y el allanamiento fueron la Comisaría Primera de Ituzaingó en conjunto con la Jefatura Distrital y la DDI de Morón, quienes comunicaron que encontraron ocho kilos de marihuana en una de las cinco residencias allanadas. Se estima que la droga estaría destinada a la venta ilegal o narcomenudeo.

Además, en el allanamiento se encontraron una motocicleta Tornado blanca con su numeración de motor y cuadro suprimido, otra moto Zanella ZB 125 con motor y cuadro suprimido, un revólver calibre 38 con numeración limada y cinco proyectiles.

La causa quedó caratulada como “robo agravado y tentativa de homicidio”. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Ituzaingó. La presunta banda que integraban los detenidos cometió varios actos delictivos en los partidos de Merlo, Morón e Ituzaingó en el oeste del Gran Buenos Aires.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba