Número de edición 7726
GBA

Itinerario de vacaciones de invierno en Merlo e Ituzaingó

Itinerario de vacaciones de invierno en Merlo e Ituzaingó

A continuación, Diario NCO, te acerca la agenda completa con opciones artísticas, deportivas y educativas para que los más pequeñosjueguen, aprendany se diviertan.

La Subsecretaría de Cultura, Juventudes, Educación y el Polo Audiovisual de Merlo brindan actividades gratuitas para toda la familia. En los barrios, de forma itinerante habrá recreación, de lunes a viernes, desde las 15 con entrada libre y gratuita.

Para disfrutar de las opciones teatrales se deben dirigir a la Sala Enrique Sántos Discépolo del Teatro Municipal ubicado en Colón y Riobamba, Merlo Sur. Se puede consultar la cartelera en  el siguiente link: www.merlo.gob.ar/cartelerateatral. Y para adquirir las entradas por boletería del Teatro o de forma online en Plateanet.com.

El listado deobras de producción privada es el siguiente: “El Origen del Hielo”,  “Mike y sus compas”, “Jugando en Bahía Aventuras”, “Piñón Fijo”, “Roblox 2”, “Escapando de HuggyWuggy” ,  “Aprendé Jugando” (musical), “Panam&Circo” y “La Familia del Encanto”.

En cuanto a la obra de gestión municipal disponible,  cabe nombrar a  “La Puerta de los Sueños” para reír, jugar, bailar y cantar. Con funcionesel  18, 19, 22, 27, 28 y 30; en tres franjas horarias: 12, 14 y 16. Se deben retirar, previamente por el teatro, las entradas de forma gratuita. Cabe aclarar que se entregan para las funciones del día ya que los cupos son limitados.

¿Cómo continúa la grilla?

También contará con Programas Socio-Educativos de la Subsecretaría de Educación.De lunes a viernes, de 12 a 16, con entrada libre y gratuita. Brindarán Ecogranja, Oca, ludo, “Merlo 360”, maquillaje artístico. Además de ESI, Nutrición Saludable, “TeLEO” y “OrientarME”. Para conocer el detalle de los programas se puede ingresar en:  www.merlo.gob.ar/educación

Referido al “Polo Audiovisual” pueden acercarse a Carlos Pellegrini 236  (Google Maps: https://goo.gl/maps/AjvmWMrcuMCKxbem8). De miércoles a domingo, de 14  a 18, con entrada libre y gratuita. Los más pequeños tendrán la posibilidad de jugar,ver películas o teatro, comer una rica merienda y recibir más sorpresas.

Por otro lado, Ituzaingó dice presente y “Juana Teatro Resto-Bar” (Belgrano 21489) será el sitio ideal para los niños/os. Podrán elegir entre las siguientes alternativas: el lunes 18  y martes 19 estará disponible el castillo inflable.

El miércoles 20 se sumarán las payasadas sorpresas; el jueves 21 los visitará la princesa “Rapunzel” (a las 17) y el viernes 22 habrá castillo inflable, atriles para pintar y un show de circo( a las 17).

Agenda completa Merlo: www.merlo.gob.ar/vacacionesdeinvierno

Flyer: www.merlo.gob.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba