Número de edición 7770
GBA

Instagram permitirá a todos los usuarios compartir enlaces en sus historias

Instagram permitirá a todos los usuarios compartir enlaces en sus historias

Instagram anunció recientemente que todos los usuarios podrán compartir enlaces en sus historias próximamente.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

En fechas recientes, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares que existen, ya que los usuarios eligen esta plataforma por la gran cantidad de opciones que tienen al momento de compartir contenido.

Autoridades de la empresa coincidieron para solucionar una de las problemáticas de la app por la que más han tenido quejas.

La red social anunció la posibilidad de insertar enlaces en las historias de cualquier usuario. Se trata de brindar a los usuarios una nueva una función (que muchos esperaban) , que solo estaba disponible para aquellos usuarios que superen los 10 mil seguidores.

El modo de ejecución será a través de un sticker especial y que redigirá al lugar enlazado. Para poder activarlo, hay que abrir el apartado de los stickers y pegar el enlace de una página. Una vez hecho esto, se insertará en la historia, además de que es posible personalizar su color o mantener el azul predeterminado. También se puede hacer lo mismo con su tamaño y posición.

La red social ha estado haciendo pruebas desde junio para expandir el uso de los enlaces. Anteriormente se recurría al “deslizar hacia arriba”. Con esta medida Instagram estaría favoreciendo a pequeños negocios e influencers.

“Ya sea para compartir información sobre justicia social o para apoyar un negocio local, todos deberían poder compartir lo que les importa“, comentó la red social en Twitter.

Quedará a la espera y por resolver, poder agregar enlaces en las descripciones de las imágenes que uno suba a su cuenta. También problemática recurrente en Instagram de famosos, influencers, cuentas de emprendimientos y/o empresas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba