N° de Edición 6911
GBA

Incendio provocó la destrucción de una fábrica textil

Fábrica-El incendio de grandes proporciones afectó a varios galpones en los que se producen fibras sintéticas y a la hora en que se desató el fuego, cerca de las 16:00, trabajaban 96 obreros en la fábrica de la localidad de Lisandro Olmos.

Fábrica. La fábrica de la textil MAFISSA, la mas importante de su rubro en la capital provincial, se incendió y hasta bien entrada la noche el fuego era combatido por varias dotaciones de bomberos que todavía no lograban circunscribirlo.

El incendio de grandes proporciones afectó a varios galpones en los que se producen fibras sintéticas y a la hora en que se desató el fuego, cerca de las 16:00, trabajaban 96 obreros en la fábrica de la localidad de Lisandro Olmos.

Siete dotaciones de bomberos y personal del SAME y Defensa Civil de la Municipalidad de la ciudad se desempeñaron para combatir el incendio en la fábrica.

Aún se desconocían las causas que lo originaron, aunque una posible falla en una máquina era la principal hipótesis que se barajaba en cuanto al motivo por el cual se desataron las llamas.

A raíz del hecho, una densa columna de humo negro se vio durante la tarde desde el centro de la ciudad de La Plata, a partir de la tarde, cuando comenzó a arder la fábrica de fibras sintéticas ubicada en 44 y 186.

No obstante, fuentes oficiales de la policía que trabajaba en el lugar aseguraron que no había heridos.

En tanto, las autoridades locales recomendaron a los vecinos “dormir con ventanas cerradas y evitar estar en zona de influencia directa del incendio, como medidas de prevención ante la presencia de material particulado volátil”.

Fuente Diario NCO Convenio Diario 26

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close