Número de edición 7823
GBA

Una mujer con su hija en brazos prendió fuego el auto de su ex pareja

Incendió el auto de su ex pareja

El hecho ocurrió en San Fernando y ante de la negativa del hombre a querer hablar, la mujer tomó esa drástica acción. Luego de incendiar el automóvil la individua huyó del lugar.

La mañana del domingo anterior se vio alterada en la localidad de Virreyes, en el partido de San Fernando, debido a que una mujer prendió fuego el coche de su ex pareja. La individua se acercó hasta el domicilio del hombre y como este no quiso hablar con la joven, ella incendio el rodado con su hija de tres años en brazos.

El hecho se llevó a cabo minutos antes de las 10.30, en el domicilio ubicado en la calle Miguel Cané al 3.100. Según recabó La Nación, la mujer identificada como Vera Rocío Aylén, se dirigió hasta allí, y por la negativa de Gabriel Aranda a entablar una charla, tomó la determinación de incendiar el Volkswagen Gol Trend. “Si no bajas te voy a prender fuego el auto”, habría lanzado la joven antes de ejecutar la acción.

Vera inició el acto al romper el vidrio del conductor y luego alvolcar el combustible sobre el interior del auto, tras ello, intentó prender las llamas con un cigarrillo, como esto no alcanzó, finalizó su cometido con un encendedor. El rodado sufrió destrucción total. La imágenes y videos fueron captadas por los testigos (vecinos) del acontecimiento. Seguidamente, la mujer huyó de la escena con su hija en brazos.

Minutos después llegaron al lugar la Policía Bonaerense y los Bomberos Voluntarios de la zona y controlaron la situación. Según trascendió tiempo atrás, Vera y Aranda habrían tratado de reconstruir la relación, pero este intento no llegó a buen puerto. La autora de incendiar el Gol Trend, finalmente, fue denunciada ante la Justicia por “daños a la propiedad privada”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba