Número de edición 7648
GBA

Hurlingham: motochorros asaltaron a un estudiante universitario

Hurlingham: motochorros asaltaron a un estudiante universitario

El pasado miércoles 27 de abril a la noche, un estudiante universitario fue asaltado por dos motochorros a cinco cuadras de la Universidad Nacional de Hurlingham, donde asiste.

Por MATÍAS RODRÍGUEZ

El asalto

El robo ocurrido en Villa Tesei, partido de Hurlingham, fue perpetrado por dos varones en una moto, según se pudo observar en una cámara de seguridad de la cuadra.

Luego de interceptar a la víctima, uno de los delincuentes se bajó del vehículo y apuntó al joven con un arma de fuego mientras el otro lo esperaba. Después de quitarle la mochila, los dos delincuentes escaparon en la moto. Según el estudiante, la mochila contenía los apuntes de la facultad, un medicamento y el equipo de mate.

El hecho, ubicado en los cruces de la calle Saturnino Salas y Bombero Celíz, fue visto por una vecina que inmediatamente entró a su casa a buscar ayuda. Sin embargo, cuando salió con un familiar, los delincuentes ya se habían fugado. El asalto, según se pudo observar en la grabación, duró unos pocos segundos.

En las imágenes se puede observar el enojo del joven tras sufrir el robo. Además del mal momento, perdió sus pertenencias entre las cuales se encontraban los materiales de estudio y un medicamento.

Sin novedades ni declaraciones

Luego de este hecho que tuvo amplia repercusión mediática, el actual intendente de Hurlingham, DamianSelci, no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sí bien las autoridades municipales anunciaron el ingreso de 30 nuevos efectivos policiales al partido, varios vecinos llamaron “tierra de nadie” a la situación de inseguridad que viven en la zona. Frente a esta preocupación, tampoco hay nuevos anuncios en materia de seguridad por parte del ejecutivo municipal.

En este mismo sentido, las autoridades policiales hasta el momento no han comunicado la detención de los ladrones ni avances en la investigación.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: