N° de Edición 7446
GBA

Hurlingham: Detienen a dos hombres tras un operativo antidrogas

TESTESTE
Hurlingham: Detienen a dos hombres tras un operativo antidrogas

Dos hombres fueron detenidos tras un operativo en la localidad de William Morris, en el partido bonaerense de Hurlingham, y en su poder se secuestraron dos autos, marihuana, cocaína y dinero en efectivo, informaron ayer fuentes policiales.

LAUTARO GUIÑAZÚ

Las detenciones se concretaron el lunes por parte del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) del Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón.

Según las fuentes, la investigación se inició durante el mes de junio de este año, cuando la policía fue alertadadebido a reiterados llamados al 911 sobre un domicilio en el interior de la Villa Libertad, perteneciente a la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, donde se sospechaba que se encontraban varias personas que se dedicaban a la venta de droga al menudeo.

Fuentes policiales informaron a Télam que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número nueve de dicha jurisdicción dispuso un allanamiento en la intersección de las calles Isabel del Maestro y Potosí, de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense. El procedimiento policial lo llevó a cabo el personal de laDirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón y arrojó resultados positivos para la investigación.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un vehículo marca Ford Focus, un automóvil marca Chevrolet Classic, ciento cuarenta y cuatro dosis de cocaína, ciento cuarenta y seis gramos de marihuana y 145.650 pesos en efectivo,comentaron las fuentes.

Los dos detenidos tienen cuarenta y ocho y veinticinco años, y quedaron a disposición de la justicia e imputados en la causa que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)número nueve del Departamento Judicial de Morón, especializada en Temática de Estupefacientes y bajo la órbita de Antonio Ferreras y Ezequiel Lovillo.

Fuente imagen: Captura de pantalla Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba