N° de Edición 7297
GBA

Hurlingham: Después del temporal los vecinos aún esperan respuestas del Municipio

TESTESTE

Después del temporal. Luego del temporal, Hurlingham continúa con sectores afectados en la recolección de residuos, ramas, hay postes y árboles caídos, en muchas zonas de Villa Tesei y en los alrededores del Cementerio Parque local, ubicado en las intersecciones de las calles Kiernan y San Juan, que sufrió destrozos en las lápidas y muchos sectores del mismo se vieron anegadas.

El Jefe Comunal, Juan Zabaleta, señaló a Clarín que este “Fue peor que el tornado de 2012”, mientras recorría el Barrio Inglés. En referencia a la tormenta de la noche del miércoles 4 de abril de 2012, que en pocos minutos provocó serios destrozos en el Oeste, y la realidad es que este no afectó de manera significativa a Hurlingham en ese entonces, el distrito debió asistir enviando personal de Defensa Civil y del Obrador a comunas aledañas, como por ejemplo Ituzaingo que si tuvo destrozos de grandes magnitudes.

Hurlingham: Después del temporal

Por su parte el Director de Defensa Civil del Municipio, Jorge Tassara, les contestó a los vecinos a través de la redes sociales, diciendo que esto era obra de la “cola” de un tornado, y los vecinos cuestionaron su idoneidad para manejar y organizar las cuadrillas, ya que se notó la falta de presencia municipal en los barrios.

Los vecinos reclaman que se tengan en cuenta otras zonas del distrito que aún pasado los días siguen perjudicados, con basura, ramas y postes caídos, y muchos de ellos con grandes destrozos de sus viviendas y no han recibido respuesta por parte del Municipio de Hurlingham.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: