N° de Edición 7446
GBA

Hurlingham: Asesinan a un ciudadano chino cuando iba a realizar una compra que había pactado por Internet

TESTESTE
Hurlingham: Asesinan a un ciudadano chino cuando iba a realizar una compra que había pactado por Internet

Un ciudadano chino fue asesinado de un balazo frente a su esposa, al ser asaltado por dos motochorros cuando iba a realizar una compra acordada a través de Internet.

 LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho ocurrió el martes por la tarde en la calle Mozart al 400, en la localidad de Hurlingham, a pocas cuadras del limite con Villa Tesei. Allí, la víctima fatal, identificada como Juan Kuai Lang, de treinta y nueve años, se encontraba con su mujer a bordo de un utilitario marca Peugeot Patagonia.

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría primera de Hurlingham se trasladó hasta ese lugar y constató que Lang y su pareja acababan de ser asaltados por dos delincuentes armados que iban en una moto, uno de los cuales le disparó, y cuyo disparo le impactó a la altura del brazo izquierdo.

Según se pudo constatar, al llegar al lugar acordado, el matrimonio fue abordado por los motochorros. El acompañante le rompió el vidrio de la ventanilla del lado del conductor y le exigió la entrega del dinero para la falsa compra del dispositivo, que eran unos dos mil dólares.La víctima fue baleada por este delincuente, que se cree que utilizó un arma calibre .22.

Tras resultar baleado, el ciudadano chino fue trasladado al hospital local donde murió a raíz de las heridas sufridas.Según los médicos, el balazo ingresó por la axila izquierda de Lang y se alojó en el corazón.

A su vez, los policías dieron intervención a la fiscal Marisa Monti, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número cinco de Morón, que dispuso una serie de instrucciones, entre ellas, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Además, a partir de las primeras averiguaciones se estableció que Lang se había trasladado hasta la escena del crimen luego de haber acordado la compra de un dispositivo electrónico que se ofrecía por un el sitio Marketplace, perteneciente a la red social Facebook.

De acuerdo a los investigadores, el ciudadano chino había intercambiado mensajes de WhatsApp con el supuesto vendedor. Por eso creen que la compra acordada por Internet fue una trampa que los asaltantes le tendieron a la víctima para poder apoderarse de su dinero y de un teléfono celular, situación que pudieron lograr.

Por otro lado, los efectivos constataron que la víctima residía en el barrio porteño de Flores y que tenía dos DNI con diferentes números.

En tanto, los motochorros escaparon de la escena del crimen y son intensamente buscados.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba