Número de edición 8322
GBA

Hurligham: Basural y Desarmadero

En Hurlingham la basura está por todos lados, el intendente Juan Zabaleta y su Jefe de Gabinete Pablo del Valle son responsables de este basural y desarmadero de autos a cielo abierto ubicado en Cuzco entre las calles Minoguyen y Acoyte, Barrio el Destino, de William Morris.
Las autoridades municipales de Hurlingham han elegido este lugar para depositar los residuos. El vertedero está instalado en la zona, pero los vecinos se oponen tenazmente. «Es un foco infeccioso tremendo, la basura, los mosquitos, la contaminacion permanente para mi familia, nadie piensa en los vecinos, en los chicos estamos hartos de ver entrar y salir basura y chatarra permanentemente, Juan Zabaleta no nos escucha», señaló Marcelo vecino Del Destino.
 
Mientras tanto, los funcionarios municipales permiten que se continúen tirando los desperdicios en ese lugar, cuando los mismos deben ser vertidos en el predio del Ceamse emplazado en el camino del Buen Ayre.
 
Las autoridades municipales no cuentan ni está entre sus prioridades contar con un proyecto de solución al grave problema. Actualmente están tirando los residuos en un vertedero en lamentables condiciones y también los autos abandonados que recogen vía publica para vender luego las autopartes.
 
Por otro lado también, además del basural se suma el problema de ver las calles de todo el distrito llenas de residuos es por el conflicto con la empresa que hasta ahora tenía la concesión Martin y Martin, y que termina su contrato con el Municipio de Hurlingham en estos días.
Hasta cuando los vecinos padecerán esta desidia y negligencia por parte de las autoridades que no se hacen responsables de que hoy el Partido este plagado de basura, mosquitos y contaminación gracias a la vista gorda que hace el municipio. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo