Número de edición 7824
GBA

Detuvieron a un ex amigo de L-Gante, acusado de un horroroso crimen

Homicidio. Lo buscaban por el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado comido por los cerdos en un criadero de General Rodríguez hace pocos días.

Se trata de Federico Bellavigna, cantante de cumbia 420, quien estuvo diez días prófugo de la Justicia.

Al presunto autor del hecho lo buscaban por el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado comido por los cerdos en un criadero de General Rodríguez hace pocos días.

Después de 10 días, la Policía capturó a Federico Bellavigna, el joven cantante de cumbia 420 conocido como «El Más Ladrón» y que había hecho colaboraciones artísticas con L-Gante y Damas Gratis. Lo buscaban por el homicidio de Andrés Costa, de 38 años, un hombre que cuyo cuerpo fue encontrado en un criadero de cerdos de General Rodríguez y parcialmente comido por los animales.

Mientras el artista estuvo oculto, dio una entrevista con el streamer Elo Podcast. En esa charla, reveló un conflicto con L-Gante, a quien acusó de haber querido matarlo con presunta complicidad de la Policía.

A su vez, mencionó una trama de secuestros y enfrentamientos entre bandas detrás del asesinato que ahora está en investigación y del que se desligó. Sin embargo, la Justicia rastreó la actividad de su teléfono celular e identificó dos domicilios en la provincia de Salta donde podía estar.

Hacia esa provincia viajó una comisión de policías de General Rodríguez que, con la colaboración de los efectivos salteños, montaron guardia en una de las viviendas. Cuando Bellaviagna salió a la calle con una venda en la mano para ocultar el tatuaje por el que se lo reconoce públicamente, lo redujeron y detuvieron.

Andrés Costa era oriundo de Entre Ríos y trabajaba en un criadero de cerdos del barrio San Carlos, en General Rodríguez, donde fue hallado sin vida y con el rostro y parte de los brazos comido por los animales. Tenía antecedentes por delitos de drogas y tenencia de documento público falso, al igual que Miguel AngelFaure (37), el dueño del criadero, quien era investigado por un secuestro extorsivo por la Justicia de Mercedes.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba