Número de edición 8328
GBAMorón

HCD: Sesión extraordinaria en conmemoración por el 24 de Marzo

MORON MEMORIA.

HCD. El Honorable Concejo Deliberante de Morón realizará el próximo jueves 24 de marzo a las 12.30 una Sesión Extraordinaria a 40 años del golpe de Estado Cívico- Militar. La actividad se llevará a cabo en la Casa de la Memoria y la Vida – Santa María de Oro 3530, Castelar -.

En dicho predio, funcionó el centro clandestino de detención y torturas conocido como “Mansión Seré” durante la última dictadura. Actualmente allí se encuentra la Dirección de Derechos Humanos, que tiene como fin promover la memoria colectiva sobre la historia reciente y generar un espacio de participación y diálogo en torno a los derechos humanos.

En el marco de las actividades por la Semana de la Memoria y la Vida, organizadas por el Municipio de Morón, se llevará adelante previo a la Sesión, una Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se efectuará a las 9 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana y a las 11 continuarán las actividades con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo