N° de Edición 6870
GBAMorón

HCD: Sesión extraordinaria en conmemoración por el 24 de Marzo

MORON MEMORIA.

HCD. El Honorable Concejo Deliberante de Morón realizará el próximo jueves 24 de marzo a las 12.30 una Sesión Extraordinaria a 40 años del golpe de Estado Cívico- Militar. La actividad se llevará a cabo en la Casa de la Memoria y la Vida – Santa María de Oro 3530, Castelar -.

En dicho predio, funcionó el centro clandestino de detención y torturas conocido como “Mansión Seré” durante la última dictadura. Actualmente allí se encuentra la Dirección de Derechos Humanos, que tiene como fin promover la memoria colectiva sobre la historia reciente y generar un espacio de participación y diálogo en torno a los derechos humanos.

En el marco de las actividades por la Semana de la Memoria y la Vida, organizadas por el Municipio de Morón, se llevará adelante previo a la Sesión, una Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se efectuará a las 9 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana y a las 11 continuarán las actividades con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close