N° de Edición 6847
GBA

¿De qué signo sos?: “hay mucha energía de tierra en el cielo en este momento”

¿De qué signo sos?: “hay mucha energía de tierra en el cielo en este momento”.

Mariana Laudani, astróloga y columnista de Haciendo Radio -el programa de Diario NCO que se transmite por AM 850 los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM850- se refirió a los signos de este elemento.

Laudani habló acerca de los últimos movimientos de los astros. “Seguimos con cuatro planetas en Virgo, juntos ahí formando un Stellium, que es la acumulación de planetas y de energía. Estos cuatro planetas están en Virgo y después tenemos a Saturno y a Plutón en Capricornio; y a Urano en Tauro. Esto significa que hay mucha energía de tierra en el cielo en este momento”.

“Es un buen momento para hablar del elemento tierra. Hay cuatro elementos: tenemos tres signos de tierra, tres de fuego, tres de agua y tres de aire. En este caso Virgo, Capricornio y Tauro son signos de tierra. Todo lo que tiene que ver con la tierra es del mundo de las sensaciones”, explicó.

La columnista contó las características de este elemento. “Las personas que tienen mucha energía de tierra son concretas, prácticas, van a lo real, a lo que existe. No se basan en creencias o en sentimientos, sino en lo que pueden ver con sus propios ojos, tocar y sentir. Al margen de si somos de alguno de estos signos, podemos tener en nuestra carta mucha energía de tierra y sentirnos identificados”.

“Es un elemento estable al que no le gustan los cambios, son muy receptivos los signos de tierra, son de planificar y de llevar a la práctica eso que planifican. Son muy buenos para las rutinas. Son conservadores, estructurados, personas que siempre van a buscar las cosas seguras. Esa sería la parte negativa”, informó la astróloga.

La entrevistada continuó: “También pueden ser un poco desconfiados porque se guían solamente por lo que ven. Si se trata de Virgo, en lo particular estas cualidades de los signos de tierra van a estar inclinadas al plano de la salud, al cuidado del cuerpo, a las rutinas, al área del trabajo en equipo, de los hábitos y de los detalles”.

¿Qué pasa cuando la estabilidad se ve corrompida para los signos de tierra?

“Se deprimen, se enferman. No quiero sugestionarlos, pero esta energía tiene mucho que ver con lo físico, entonces los síntomas van siempre a lo físico. Para ellos dos más dos es cuatro. Si no consiguen resultado no entienden las variables. Se encierran en esos círculos y por ahí se vuelven aún más desconfiados”, advirtió Laudani.

Sin embargo, destacó: “El signo de Tauro es de tierra, pero es el más laxo de estos, es el que más le gusta disfrutar de la vida, de los placeres, de la naturaleza, entonces lo que tiende a hacer Tauro en su energía más baja es acumular. Y le da mucha importancia a lo material, entonces si no tiene lo material sufre. Es realmente necesario para Tauro poder obtener cosas materiales, porque le da seguridad”.

“Quizás Virgo no es tan así, tanto por el lado del dinero, sino más por el detalle y lo rutinario. Si lo sacan de las rutinas, de esta obsesión que tienen por el orden, se pueden desestructurar bastante. Y Capricornio, el signo que busca la perfección y la eficiencia, y es como el jefe, simboliza la autoridad, los límites. Va por metas altas, entonces se frustra bastante si no consigue aquellos objetivos que se puso”, comparó la columnista.

¿Cómo se da la relación de este elemento con el resto?

La astróloga declaró: “Con los signos de agua son compatibles, porque son receptivos y más tranquilos. Fuego y aire son más volátiles, tienen una energía más veloz y más extrovertida, una energía que va hacia fuera y en busca de lo que quiere. Los signos de fuego y de aire no son tan estables, porque van buscando todo el tiempo cosas nuevas y están más pensando en el futuro”.

“En el caso de los signos de aire, es en el plano mental. Con ideas, con la comunicación, escribiendo, pueden tener miles de proyectos diferentes y van cambiando mucho. Así como Tauro es el más relajado de los signos de Tierra, Libra es el más equilibrado de los signos de aire. Quizás Géminis y Acuario son un poco más inestables en ese sentido”, detalló la profesional.

Laudani recomendó: “A los signos de aire les viene muy bien que haya gente de tierra cerca, para poder bajar a la tierra esas ideas que tienen. Si por ejemplo, vos sos Sol en Libra pero tenés mucha tierra en tu carta está buenísimo, porque vas compatibilizando esas energías para poder llevar a cabo tus proyectos”.

“Si no tuviéramos ese equilibrio entre los elementos, no podríamos sostener un trabajo, sostener los afectos, se necesita de las diferentes energías, todos tenemos de todos los elementos en una carta. Pueden chocar, porque uno quiere una cosa y el otro quiere otra, pero serían compatibles el aire con la tierra, si logran ponerse de acuerdo se complementan”, finalizó la astróloga.

Para un servicio personalizado dirigirse a @marulaudani en Instagram o Mariana Laudani Astróloga en Facebook.

Fotos: educacion.uncomo.com

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close