Número de edición 7644
GBA

Hallaron un cuerpo calcinado en Morón

Hallaron un cuerpo calcinado en Morón

Tras un llamado al 911 el cuerpo incinerado de un joven fue encontrado en El Palomar y, a pesar que no hay indicios, la primera hipótesis es que se trata de un ajuste narco.

Por MAILÉN da S. FREITAS

mailenfreitas@gmail.com

El cadáver de un joven calcinado fue encontrado en un descampado de la localidad bonaerense El Palomar, partido de Morón. El hallazgo se produjo el 29 de abril alrededor de las 13.30 en la intersección de la ruta 201 y la avenida Bernabé Márquez.

Rápidamente se dio aviso con un llamado al 911y los efectivos del Comando Patrulla de la jurisdicción acudieron al lugar y se encontraron con otros oficiales de la comisaría séptima que fueron avisados por un transeúnte que vio al cuerpo sobre Bernabé Márquez.

Los agentes confirmaron la muerte del joven que tenía restos de plástico pegados en su cuerpo. La víctima aún no fue identificada pero se estimó una edad de entre 20 y 30 años, estatura aproximada de un metro sesenta, cuerpo delgado y un corte de pelo tipo “taza”.

Además, en cuanto a la información brindada para averiguar quién es, se detalló que el pie izquierdo estaba quebrado, tenía un tatuaje con la letra “A” en el brazo izquierdo y un anillo plateado en el dedo anular.

De acuerdo al modo en que se asesinó a la persona y donde dejaron su cuerpo la primera hipótesis es que trata de un ajuste narco. El cadáver estaba desnudo tendido boca arriba y el pasto que lo rodeaba también estaba incendiado por lo que se considera que fue intencional.

La misma tarde trabajaron en el lugar oficiales de la comisaría sexta de Morón y la policía científica para intentar identificar a la víctima y a realizar los debidos peritajes con el fin de determinar en qué circunstancias se produjo el asesinato.

En la causa interviene el fiscal Hugo Ravizzini a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón y el caso fue caratulado “averiguación de causales de muerte”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba