N° de Edición 7320
GBA

Hallaron a una mujer asesinada en un descampado de Merlo y detuvieron al marido

TESTESTE
Hallaron a una mujer asesinada en un descampado de Merlo y detuvieron al marido

El martes por la noche, en el partido bonaerense de Merlo, encontraron el cuerpo de una mujer semidesnuda, con un golpe en la cabeza y cortes en distintas partes del cuerpo. Un hombre fue detenido hoy y confesó haberla matado.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El hombre se llama Sandro Fabián Zárate, y se auto incriminó en el femicidio de su pareja Sandra Marilin Carricaberri, de cuarenta y tres años.

Horas atrás se produjo el macabro hallazgo en un terreno baldío ubicado en la calle Iwanosky, entre Ernesto Renán y Blanco Encalada, en las inmediaciones del club deportivo El Remanso, cuya dirección es Balbastro 2201.

Otras mujeres estaban pasando por allí cuando descubrieron el cuerpo, por lo que automáticamente decidieron dar aviso al 911.

Por ese motivo, acudieron al lugar efectivos de la comisaria tercera de Merlo, que constataron que a cincuenta metros de la calle estaba la mujer asesinada, que se encontraba tapada con una campera, con un palo sobre el rostro y una piedra al costado.

Unos minutos después, se hizo presente en el lugar la fiscal Adriana Suárez Corripio, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número ocho, del Departamento Judicial de Morón, cuya primera acción fue convocar a la Policía Científica.

Luego, un médico legista determinó que presentaba unaherida en el cráneo producto de un golpe con un objeto contundente, que le habría provocado la muerte. Asimismo, también estableció que la víctima tenía varios cortes superficiales, que a simple vista no había signos de abuso sexual y que la data de muerte era de unas diez horas aproximadamente.

Igualmente, se aguardaba el resultado de la autopsia, para poder determinar cómo fue la muerte de la mujer y si efectivamente fue víctima de abuso.

Fuente imagen: Diario 26.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba