N° de Edición 7295
GBA

Habrá audiciones y casting para puestos laborales en la Republica de los Niños

TESTESTE
calle central

 Desde la Municipalidad de La Plata, con el objetivo de generar empleo local, la Secretaría de Cultura y Educación invita a actores, actrices, músicos, clowns, animadores y asistentes de producción a conformar el personal, plantel y staff artístico para los espectáculos, shows temáticos, animaciones y eventos especiales que se desarrollen en el predio durante la temporada 2017.

“Es la primera ver que el área de cultura municipal abre una convocatoria para conformar un staff de este tipo”, remarcó Gustavo Silva, el responsable del área. Y añadió: “Además de generar puestos de trabajo, es una gran oportunidad para que los artistas locales de todas las disciplinas demuestren su talento”.

En este sentido, el Departamento Artístico de la Dirección General de la República de los Niños contratará ocho músicos y un bastonero, de ambos sexos, de entre 18 y 25 años, preferentemente con capacidades histriónicas y que sepa tocar instrumentos de percusión, trompeta, tuba, trombón, clarinete y saxo.

Además, la búsqueda incluye cinco actores/actrices de entre 18 y 30 años, con aptitudes para cantar y bailar, y seis animadores, preferentemente con capacidades en clown, actuación, magia o danza.

También se requiere de asistentes de producción, por lo que la convocatoria está abierta a estudiantes de producción o entusiastas interesados en desarrollar esta actividad que tengan entre 18 y 25 años de edad.

‘’Los interesados deberán presentar su currículum vitae y foto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7), 2° piso, oficina 222, entre el 20 de febrero y el 17 de marzo, de lunes a viernes, de 10 a 16 hs ‘’, según informa el comunicado de la Municipalidad de La Plata.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba