Número de edición 8322
GBA

Gustavo Menéndez recibe a la fórmula Fernández – Fernández

Gustavo Menéndez recibe a la fórmula Fernández – Fernández.

La dupla Alberto y Cristina Fernández, hará su primera aparición pública en el distrito que comanda Gustavo Menéndez, en el marco de la inauguración del parque municipal Néstor Kirchner.

El próximo sábado 25 de mayo en Merlo se dará inauguración al Parque Municipal que unificará a la quinta municipal La Colonial con el Parque Público El Tejadito, en la Avenida Constitución al 100.

Ese nuevo parque modernizado, llevará el nombre de Parque Municipal Néstor Kirchner, en homenaje al ex Presidente de la Nación. Desde las altas esferas políticas y los medios se espera la primer aparición en un acto de campaña, luego del anuncio de la fórmula del fin de semana pasado.

Además de la importante fecha patria, coincide con un nuevo aniversario de la toma del poder de Néstor Kirchner, quien asumió su cargo el 25 de mayo del año 2003.

Merlo es un bastión peronista por excelencia, por eso para muchos analistas, es ideal el desembarco de la fórmula en este distrito, para dar el primer acto de manera conjunta. En una muestra de apoyo al Intendente local, que fue Presidente del PJ hasta fines del año pasado, cuando fue sucedido por Fernando Grey (intendente de Esteban Echeverría), y de los que más bregó por la unificación del peronismo en un frente que busque ganarle las elecciones a Macri y Vidal.

La inauguración tendrá lugar cerca de las 18 hs. Previamente, se llevará adelante el acto por el 25 de mayo que todos los años se desarrolla en Pontevedra. con la presencia de autoridades, desfile tradicional y ferias para los vecinos.

El parque Néstor Kirchner se creó tras la unificación del parque El Tejadito con la quinta municipal La Colonial, ésta última cerrada al público por el intendente anterior. De esta manera, el jefe comunal cumple con la promesa de campaña de devolver a los vecinos este espacio público y convierte el predio en epicentro del lanzamiento de campaña del peronismo K.

El acto contará con una gran asistencia de dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires, entre los que estarán gran cantidad de intendentes K, como Sujarchuk, Magario, Nardini, Menéndez, entre otros. Asimismo, se espera una importante movilización de militantes K.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo