Número de edición 7726
GBA

Gustavo Menéndez participó de la Expo Agro YPF 2022

Gustavo Menéndez participó de la Expo Agro YPF 2022

El presidente del Grupo Provincia y el Intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, visitó la Expo Agro junto al Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, compañeros intendentes y legisladores.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

En la visita, se llevó adelante un acuerdo para realizar políticas crediticias de apoyo al campo a través del Banco provincia, el cual lanzo créditos con tasa preferenciales para compra de máquinas agrícolas y beneficios en compra de insumos.

Además, se firmó un convenio para quienes usen tarjeta Procampo provistos por distribuidores de YPF Agro adheridos, la cual dejará comprar de insumos y combustibles en hasta 120 días con tasa 0%.

Menéndez dialogó con intendentes, legisladores y dirigentes de todos los sectores políticos y representantes de todas las actividades del campo para seguir atendiendo las demandas del sector, debido a su trabajo en conjunto con el Gobernado Axel Kicillof.

Gustavo Menéndez se refirió al evento en sus redes sociales donde mostró fotos con los demás funcionarios y autoridades presentes y sostuvo que “la Expoagro 2022 es donde nos encontramos con el sector agroindustrial que es un pilar para la recuperación bonaerense”.

La Expoagro 2022 Edición YPF Agro, se realiza en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, y es la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región que se llevará a cabo desde el 8 al 11 de marzo.

En el evento estuvo presente jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde, el presidente de Banco Provincia Juan Cuattromo, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, intendentes, legisladores, autoridades del Banco Provincia, autoridades de YPF y empresarios, entre otros.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba