N° de Edición 7069
GBA

Grindetti reunió a referentes pro de la tercera

Grindetti reunió a referentes pro de la tercera.

El encuentro concentró a los principales dirigentes PRO de los municipios no gobernados por Juntos por el Cambio de la tercera sección electoral.

La iniciativa surgió a raíz de la necesidad de seguir de cerca la evolución del coronavirus en la región, y debatir las estrategias empleadas en cada Distrito.

Durante la reunión virtual, Grindetti hizo un repaso de las acciones que el municipio realiza para enfrentar el coronavirus; la evolución de la curva de contagios en Lanús y la región; la relación con el gobierno provincial y nacional; y la situación económica del municipio.

El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, compartió una mirada sobre los principales proyectos que Juntos por el Cambio debate en la legislatura provincial.

«Fue un encuentro muy interesante para intercambiar experiencias y miradas desde el territorio. Cada dirigente nos dio un pantallazo general de cómo estamos viviendo el impacto de la pandemia en todos los barrios del conurbano sur», expresó Grindetti.

“Es importante conocer lo que se está haciendo en todos los distritos de la sección. Con muchos compartimos numerosas características socioeconómicas, demográficas, en materia de infraestructura urbana, productiva. El objetivo es claro: pensar soluciones para que nuestra gente viva mejor. Y para eso hace falta sumar dimensiones de abordaje a la pandemia que enfrentamos”, precisó Alejandro Finocchiaro.

Además de los mencionados anfitriones, Grindetti y Urreli, participaron del encuentro Martiniano Molina (Quilmes), Carlos Regazzoni (Alte. Brown), Rubén Barabani (Ezeiza), Juan Amendolaggine (Berazategui), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría) y Alejandro Finocchiaro (La Matanza).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close