N° de Edición 7126
GBA

Gran iniciativa en una panadería en Ciudadela

Gran iniciativa en una panadería en Ciudadela.

El comercio se llama “Panedonna”. Su dueña, Karina Cornide, luego de ver la situación de hambre que pasan muchas personas decidió hacer algo para ayudarlos.

¿De que trata esta idea? La misma consiste en poner una caja forrada en el local ubicado en la Avenida Díaz Vélez al 220 y que quienes puedan colaborar con un alimento o más, lo deposite allí para que sea entregado a las personas que realmente lo necesitan.

Todo surgió cuando el martes una persona se acercó al negocio a pedir comida y le reveló a la dueña que tenía cuatro hijos y necesitaba alimentos para poder cenar. Enseguida, Karina Cornide le compró un paquete de fideos y le dio manteca que tenía en su local para que esta noche esa persona y su familia puedan cenar. Esta situación la movilizó y generó que ella tenga ganas de hacer algo más por la gente.

“Por la panadería pasa mucha gente pidiendo comida todos los días, mínimo pasan dos personas que me piden para comer, no es que me piden plata. A mí me duele el estómago de solo pensar que no tienen para poder comer. Lo que yo quiero es poner una caja y el que quiera que traiga lo que pueda, sea lo que sea así cuando alguien pasa pidiendo yo les pueda dar”, declaró Cornide en diálogo exclusivo con Diario NCO.

En el mismo sentido, la mujer confesó que por el negocio pasa gente adulta, mayor, adolescentes o niños pidiendo algo para comer y que se nota mucho la necesidad de la gente. Karina Cornide es dueña de Panedonna hace un año y desde el día en que levantó las persianas del negocio ella ve la necesidad de la gente.

“La necesidad de la gente se triplicó, antes pasaba una persona una vez por semana y ahora pasan por el local todos los días pidiendo algo. Es terrible la cantidad de personas que pasan, incluso ahora junto cajas de cartón para una persona que las necesita para venderlas y poder comer. Es mucha más la necesidad que hay hoy en día”, relevó a modo de cierre.

Quienes quieran ayudar, se pueden acercar a “Panedonna” ubicada en avenida Díaz Vélez al 220 en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba