Número de edición 7824
GBA

Gran avance de las obras de la RP N°7

Proyecto de reconstrucción y mejoras de la ruta provincial N°7 en el territorio del municipio de Merlo

El amplio proyecto de reconstrucción y mejoras de la ruta provincial N°7 en el territorio del municipio de Merlo continúa su curso.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

Esta vez más avanzado, ya cuenta con la intervención integral de calzada, que implicó la demolición del pavimento existente y la eliminación de los baches sobre las losas, para posteriormente ejecutar el hormigonado.

La próxima etapa; la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanzará con un corredor urbano de una longitud de casi 4 kilómetros, entre las calles Arribeños y Córdoba, en Merlo Norte.

Esta obra de gran importancia para los vecinos de Merlo y Moreno, otorga vinculación directa y rápido acceso al Camino de la Ribera (ahora Av. Diego Armando Maradona), con salida al Acceso Oeste.

En total, son 38 cuadras incluidas, sobre las cuales también se trabaja la colocación de semáforos y nuevos refugios peatonales para la protección de los transeúntes en casos de lluvia o mal clima.

Por otro lado, se avanza en el reacondicionamiento del alumbrado con luminaria de tecnología LED, a fin de brindar mayor visibilidad durante la circulación nocturna.

Si bien su intervención y labores en la ruta causan la interrupción momentánea del acceso, son grandes avances los que se dieron y que continúan para lograr una ruta en óptimas condiciones.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba