Número de edición 7885
GBA

“A partir de un diciembre récord, ya alcanzamos los seis millones de visitas en la provincia”

El gobernador encabezó una nueva conferencia de verano en la localidad de Claromecó. “A partir de todo el trabajo articulado con los municipios para sostener los resultados de la temporada anterior, hemos terminado el mejor diciembre de la historia y alcanzado desde entonces el récord de 6 millones de visitas en nuestra provincia”, afirmó esta tarde el gobernador Axel Kicillof al encabezar una conferencia de verano en el municipio de Tres Arroyos.

“A partir de un diciembre récord, ya alcanzamos los seis millones de visitas en la provincia”
“A partir de un diciembre récord, ya alcanzamos los seis millones de visitas en la provincia”

Fue en la sede de la Escuela Secundaria N° 10 de Claromecó, junto al intendente local, Carlos Sánchez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

“Nos propusimos la meta de sostener e incluso mejorar los resultados obtenidos durante la temporada anterior: lo estamos haciendo y no es producto del azar, sino de la planificación y el trabajo realizado durante todo el año”, sostuvo Kicillof y añadió: “Dispusimos un Operativo de Sol a Sol que incluye a más de 22 mil efectivos para garantizar un verano seguro, y sumamos despliegue sanitario y personal para el control del fuego en caso de incendios”.

Además, Kicillof anunció la segunda convocatoria para la presentación de proyectos del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires (FITBA), una iniciativa que destinará $700 millones para financiar proyectos tecnológicos que resuelvan problemáticas de cooperativas y pymes, y fortalezcan las capacidades de gestión pública provincial y municipal.

Durante la jornada, encabezó también una reunión de trabajo con representantes del sector productivo vinculados al turismo y la cultura. Además, realizó la inauguración formal de las obras de asfalto, rotonda y colocación de luminarias sobre 23 kilómetros desde la intersección de las rutas provinciales 72 y 73, hasta la Avenida 15. Con una inversión de $443 millones, impactará direc

tamente en la logística productiva y mejorará la seguridad vial en las conexiones entre Claromecó, Orense y San Francisco de Bellocq.

TE PUEDE INETERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba