GBA

Fly Bondi volverá a arribar los aeropuertos de Brasil y Uruguay

Fly Bondi volverá a arribar los aeropuertos de Brasil y Uruguay

La empresa aérea de viajer “lowcost” FlyBondy anunció que reactivará sus vuelos internacionales con destino a Brasil y a Uruguay desde el 17 de diciembre.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

Los vuelos partirán desde el Aeroparque Jorge Newbery y llegarán a Punta del Este, Uruguay y a Florianópolis, Brasil.

“Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y continuamos avanzando con nuestro plan de inversión”, señaló el CEO, Mauricio Sana.

Por un lado, los días miércoles, viernes y domingos tendrán lugar los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. El aproximado del costo de los pasajes (que ya se encuentran en venta) a Brasil es de $19.373 valor final por tramo.

Por el otro, los días lunes, viernes, sábado y domingo estará habilitada la ruta Buenos Aires-Punta del Este.Los tickets también ya están a la venta con valores a partir de $ 13.170 (final), por tramo, e incluye equipaje de mano de 6 kilos.

“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también el CEO de la lowcost.

Mauricio Sana aseguró: “Continuamos avanzando con nuestro plan de inversión”, y concluyó: “Sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año”.

Hasta antes de la pandemia, la lowcost operaba a cuatro destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis (en temporada) y San Pablo, y acababa de comenzar a aterrizar a Porto Alegre a inicios de marzo de 2020. Además, durante la temporada de verano, también volaba a Punta del Este y, todo el año, a Asunción, Paraguay.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba