N° de Edición 7446
GBA

Feriado violento en Morón

TESTESTE
Feriado violento en Morón

Feriado violento en Morón. Tres delincuentes fueron detenidos en la madrugada del viernes tras un robo, persecución y choque entre un auto robado, dos patrulleros, un camión, más otros dos vehículos sobre la Autopista del Oeste, en la localidad morenense de El Palomar.

 LAUTARO GUIÑAZÚ

El raid delictivo comenzó en el partido vecino de La Matanza, cuando tres individuos robaron un auto BMW color negro y escaparon para ocultarse en la zona conocida como «Fuerte Apache», enCiudadela Norte.

Al observar la presencia policial, los delincuentes comenzaron una persecución que continuó por varios kilómetros por el Acceso Oeste, con sentido a Luján.

A la altura del kilómetro dieciocho, el vehículo chocó contra dos patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que venían persiguiéndolo.

En ese momento, los efectivos lograron reducir a los tres sospechosos cuando frenaron la marcha tras chocar también contra un camión y dos autos particulares.

Debido a las colisiones, dos efectivos bonaerenses fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, y a la Clínica Modelo de Ciudadela, ambos con politraumatismos varios. Además, un delincuente también tuvo que ser trasladado para recibir tratamiento por sus heridas producidas por el choque.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la justicia de Morón.

Motochorros balean a un hombre para robarle su camioneta en Castelar

Un hombre se encuentra internado el hospital de Morón recuperándose de una herida de bala, tras recibir un disparo en una pierna que le efectuaron dos motochorros tras robarle su camioneta. El hecho sucedió en Castelar Sur.

Esteban Samuel Antonelli, se encontraba transitando por la intersección de las calles Stevenson y Don Bosco, a bordo de su camioneta Renault Kangoo gris, y fue sorprendido por dos motochorros que lo balearon en la pierna derecha para robarle.

Luego, los delincuentes escaparon, uno manejando la moto Honda con la que perpetraron el robo, y el restante con la camioneta Kangoo, a la que todavía no pudieron encontrar.

La víctima se encuentra internada fuera de peligro en el Hospital René Favaloro de Morón, a la espera de su recuperación total para su testimonio.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número ocho de Morón, que junto a la Dirección Departamental de Investigación (DDI) y la policía local se encuentran en la búsqueda de los agresores con imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Fuente imagen: Wikipedia.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba