N° de Edición 6893
GBA

Ezeiza: El ministro Finocchiaro encabezó la apertura de un jardín

Ezeiza: El ministro Finocchiaro encabezó la apertura de un jardín

Ezeiza: El ministro Finocchiaro encabezó la apertura de un jardín

El ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, participó junto al intendente local, Alejandro Granados, de la inauguración del Jardín de Infantes 928 de Ezeiza.

Durante el acto de apertura, el titular de la cartera educativa resaltó la importancia de la educación inicial para su gestión afirmando que “en el marco del Plan tres mil jardines del gobierno nacional a la Provincia le corresponde el 40% del total de esos tres mil jardines que esperamos construir en los próximos 4 años”.

En este sentido, Finocchiaro destacó el trabajo realizado con el municipio de Ezeiza y agregó que “la decisión de nuestra gestión es la de trabajar con todos los intendentes bonaerenses para lograr que, a partir de la sala de tres años, tengamos mayor cobertura en la provincia de Buenos Aires”.

Por la tarde, el titular de Educación continuó con su agenda de trabajo en la localidad de Lobos, acompañado del Subsecretario de Educación, Sergio Siciliano donde mantuvo un encuentro con el intendente comunal, Jorge Etcheverry, y referentes político locales.

Posteriormente, las autoridades realizaron una recorrida por la Primaria 6, en donde conversaron con alumnos de quinto año que desarrollan un proyecto de separación de residuos denominado “Basurita Mía” y presenciaron un ensayo de una banda, integrada por alumnos de segundo a sexto año, que funciona en el marco del programa orquesta escuelas.

Al respecto, Finocchiaro se sintió impactado por el ensayo de los alumnos con instrumentos de cuerda y afirmó que “vi docentes y directivos muy comprometidos, como en toda la Provincia, y estamos muy orgullosos de ellos porque queremos una patria y una Provincia educadora para que cada chicos tenga la educación de calidad que merece.”

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close