Número de edición 7770
GBA

Expo Joven en su Edición Invierno y Juegos Bonaerenses 2022 en Merlo

Expo Joven en su Edición Invierno y Juegos Bonaerenses 2022 en Merlo

Diario NCO te cuenta sobre la participación de más de 200 alumnos y alumnas de la muestra artística que organizó la Subsecretaría de Juventudes en el Teatro Municipal, y también sobre laetapa regional de Natación y la distrital de Aquatlón en el Club Unión y Midland.

Se exhibió lo aprendido por los chicos en los cursos gratuitos que brinda el área en sus diferentes sedes.Por lo tanto, los grupos realizaron presentaciones de ballet grupales y solistas, trabajos audiovisuales, música en vivo, entre otras.

Hubo muestras de jazz, reggaetón, salsa, danza clásica, bandas de rock, coreografías con lengua de señas, canto, etcétera.

Los chicos trabajaron mucho durante el año y en la exposición se vieron cosas muy lindas, manifestó la Subsecretaria de Juventudes Natalia Luxen, al tiempo que remarcó: “Nos emociona poder compartir esta exposición con todas las familias y vecinos de Merlo”.

Asimismo, la responsable de Juventudes invitó a los chicos y chicas del distrito, de 12 a 29 años, a formar parte de los cursos artísticos y de formación que se brindan en las en las distintas sedes con que cuenta el área municipal.Para más información, podrán comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes(Av. Del Libertador 285), de lunes a viernes hábiles de 9 a 20 a los siguientes  teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214.

Subsecretaría de Deportes, ¿cuál fue la propuesta?

 Llevó adelante la etapa regional de Natación y  la etapa distrital de Aquatlón en el Club Unión y en el Club Midland, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2022.

El Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte destacó: “Es algo muy importante para nosotros que los chicos que participan, de a poco se vayan incluyendo en la parte competitiva del deporte.

En Natación en el Club Unión participaron alrededor de 150 atletas en las modalidades  juveniles, universitarias, adultos mayores y personas con discapacidad de la Escuela Deportiva Municipal.

En tanto que de Aquatlón formaron parte las categorías juveniles Sub 14 y 18, universitarios y femeninos. Se desarrolla en el natatorio, donde se recorren aproximadamente 400 metros, y luego en el predio donde se corren un aproximado de 1 mil o 2 mil metros.

En el marco de la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Merlo tiene como objetivo impulsar el desarrollo deportivo de los vecinos y vecinas.Para más información, podrán comunicarse con la Subsecretaríaa los siguientes teléfonos: (0220) 485-5909 / 483-1144.

 Foto: http://www.merlo.gob.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba