Número de edición 8328
GBA

La propuesta “Truck & Birra Tour» visitó Luján y seguirá en febrero

La propuesta “Truck & Birra Tour" visitó Luján y seguirá en febrero
La propuesta “Truck & Birra Tour» visitó Luján y seguirá en febrero

Alternativas como trucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores, espectáculos musicales y Dj’s en «Truck & Birra Tour» de Luján. Conocé los detalles a continuación.

Se trata de una iniciativa cultural y recreativa, que recorrerá varios lugares de la localidad bonaerense de Luján durante los próximos sábados. Se trata del evento que reúne la música y la gastronomía, con entrada libre y gratuita.

Durante cada jornada, se podrá disfrutar de 18 a 00, de stands con una gran variedad de propuestas gastronómicas, cerveza artesanal, feria de emprendedores, espectáculos musicales a cargo de diferentes músicos y artistas, y Dj’s.

La agenda del evento indica sábado 21 de enero en el Predio Cultural Estación Ferrocarril (Av. 25 de Mayo 4198, Olivera). Luego, continuará en febrero, el sábado 4 en la Plaza 1° de Mayo (entre Santa Fe y Santiago del Estero, Open Door); el sábado 11 en el Predio Cultural Estación Ferrocarril; y el sábado 25 en Jáuregui. Mientras que en marzo, el tour concluirá el sábado 4 en Torres.

Secretaría de Culturas y Turismo
Además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, la Dirección de Producción y Comercio, la Asociación de Food trucks, y la Asociación Civil de Productores y Productoras de Cervezas. Por otra parte, los domingos de 16 a 20, también se disfrutará del aire libre en el Paseo Calelián, ubicado en el terraplén entre Mitre y Las Heras.

Allí habrá diversas presentaciones de artistas a la gorra, música en vivo, patio gastronómico, y feria de la economía popular con una gran variedad de productos a precios accesibles. Por último, del jueves 26 al domingo 29 de enero se desarrollará “Música en la Plaza”.

Un ciclo que tendrá lugar en la Plaza Belgrano, situada entre las calles de Lavalle y San Martín. La propuesta se complementa con una feria y un patio gastronómico con Food trucks en el Parque Ameghino (25 de Mayo 12).
Foto: Municipio de Luján

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo