Número de edición 7716
GBA

Escape feroz desde Ituzaingó hasta José C. Paz

Escape feroz desde Ituzaingó hasta José C. Paz

Lo frenaron en un control de rutina, no cedió y escapó. Lo persiguieron por todo el oeste del conurbano bonaerense. Lo atraparon cuando chocó contra un árbol.

Por LEANDRO BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

Un hombre de 30 años arriba de un vehículo fue arrestado el martes por la madrugada, luego de ser perseguido desde Ituzaingó hasta José C. Paz, donde tras eludir varios controles policiales en el recorrido de fuga y al chocar a seis móviles en el trayecto, intentó subir su vehículo a la vereda, donde fue encerrado y termino impactando contra un árbol, destruyendo el portón de la vivienda que estaba allí.

El inicio de la persecución comenzó en la localidad de Ituzaingó, cuando este hombre, arriba de un Chevrolet Cruze blanco, se opuso a ser identificado en un control de rutina. Esta persona, maniobró el volante para agarrar rumbo hacia Hurlingham, ya con varios patrulleros detrás suyo, donde continuo hasta San Miguel, lugar donde le perdieron el rastro.

La patente y el auto estaban identificadas en las modulaciones del 911, por lo que las cámaras lectoras detectaron su ubicación cerca de la Ruta 8y Taplaqué, en la localidad de San Miguel, por lo que inmediatamente, desde el Centro de Monitoreo (COM) local se dispuso un operativo cerrojo para detener al vehículo.

En la intersección de Blasco Ibáñez y Arricau, efectivos del Comando de Patrullas en complemento con la Policía Municipal, lograron arrinconar al conductor, pero al ver que el individuo no descendía de su vehículo, un oficial disparo cinco balas de gomas al suelo lo que generó que este sujeto, hiciera marcha atrás, chocara a varios móviles y continuara su escape hasta José C. Paz.

Este acto de irresponsabilidad se evidenció cuando este hombre se subió a la vereda hasta impactar contra un árbol y destruir el portón frontal de una vivienda de la calle Blasco Ibáñez, entre Chile y Cacique Coliqueo. Allí,finalmente fue arrestado y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 22 de Malvinas Argentinas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba