N° de Edición 6909
GBA

“Es un buen momento para animarse, descubrir y demostrar lo que realmente nos gusta porque la energía está a nuestro favor”

“Es un buen momento para animarse, descubrir y demostrar lo que realmente nos gusta porque la energía está a nuestro favor”.

Luego de una serie de eclipses y de que la Luna se encontrara en Escorpio, se posicionó en Sagitario provocando un clima astrológico de reflexión e individualismo.

Astrología y proyectos

La especialista en Astrología Mariana Laudani comentó la energía que está atravesando el ámbito social gracias a que hay cinco planetas en fuego, eso genera un momento de relajamiento, avance, búsqueda de nuestra propia expansión debido al cambio de energía.

“La Luna comenzó a estar en Sagitario y anteriormente hubo días intensos cuando se encontraba en Escorpio, hallamos una etapa de reflexión y de entrar en contacto con zonas de sombra. Esta ubicación provoca aspecto fluidos totalmente positivos mientras fluye la iluminación entre esos planetas”, dijo.

Laudani explicó que hay tres planetas en Leo mientras que la Luna y Júpiter están en Sagitario, planetas que en la astrología tradicional son benefactores y nos brindan cierta confianza. Venus se encuentra casi pegado al Sol y también es considerado favorecedor porque genera ganas de proyectar y realizar diferentes acciones.

Las vibras en Leo se encuentran latentes, transitamos un momento para mostrar la individualidad y también, un tiempo para realizar un cambio de imagen, mostrar nuestro costado creativo, darnos a conocer y proyectar porque en el entorno hay mucha positividad que podría beneficiar las metas de cada uno.

“Leo es autocentrado y se encuentra en una época donde debe diferenciarse de su contexto. Tiene cierta confianza en sí mismo, pero necesita la ovación del resto. Pero a su vez, hay leoninos que se mantienen más al margen, son tímidos y no necesitan del reconocimiento constante”, fundamentó Laudani.

La astróloga realizó su columna de todos los viernes en “Haciendo Radio”, programa radial cuya transmisión se brinda por AM 850 La Radio los lunes, miércoles y viernes. En esta ocasión, manifestó los buenos resultados que podrían llegar a tener las actividades que realizamos debido a la atmósfera astrológica.

Las cartas y su energía

 “Hay cartas que tienen muchas vibras de Leo o hay varios planetas que tienen una energía similar, no hace falta que el Sol se encuentre solo en este signo. Siempre hay que ver todos los ángulos. Su aspecto es generoso, de un gran corazón, dispuestos a abrirse y en lo general, sinceros”, dijo la especialista.

El próximo mes, el Sol se encontrará ubicado en Virgo, habrá un cambio rotundo de energía  y por eso este motivo, agosto es un mes para trabajar porque está repleto de luz ya que el Sol pasa por diferentes signos. Debemos conectarnos con lo que dice nuestro corazón y no hacerlo por obligación, sino porque nos gusta y nos representa.

“Júpiter es el planeta de la expansión, de la confianza y al ser regente de Sagitario está muy latente en este momento como Venus, también es el momento indicado para pasarla bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar porque hay una tendencia a hacerlo y pasarnos de rosca en algunos excesos”, afirmó la columnista.

Leo es un poco egocéntrico porque necesita el reconocimiento, se ubica en un lugar central, son organizadores e inspiradores, pero a veces se puede pasar un poco de los límites y quedar como en un lugar muy solar, muy egocéntrico de necesitar el aplauso constantemente.

Mariana Laudani invitó a que nos interioricemos con nosotros mismos, nos conozcamos, busquemos nuestras pasiones para poderlas explotar al máximo ya que el clima astrológico se encuentra a nuestro favor para que los resultados de nuestros proyectos salgan como esperamos.

Quienes tengan el Ascendente en Sagitario, tenderán a ser energéticos, positivos, directos, activos, entre otras cosas, actitudes totalmente beneficiosas para este mes en el cual los proyectos tienden a tener buenos resultados y trayectoria hacia su meta porque las buenas energías se encuentran de su lado.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close