N° de Edición 7241
GBA

Entrega de reconocimientos y habilitaciones definitivas a empresarios merlenses

Entrega de reconocimientos y habilitaciones definitivas a empresarios merlenses.

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez entregó reconocimientos y habilitaciones definitivas a comerciantes del distrito en un acto realizado en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Decenas de empresarios, industriales y emprendedores con una amplia trayectoria recibieron sus reconocimientos municipales por los años de trabajo en el distrito, siendo verdaderos motores de la economía local.

Por otra parte, se entregaron habilitaciones definitivas a comercios tras las gestiones realizadas para obtenerla, de manera ágil y sin ningún tipo de inconvenientes.

“Estos empresarios son grandes responsables del crecimiento de nuestro distrito. Muchos de ellos hace algunos años eran perseguidos políticamente, eran rehenes de la política, empresas muy importantes y de mucha trayectoria” expresó Menéndez.

Además el jefe comunal destacó: “Desde que iniciamos nuestra gestión fue premisa hacer un acto de justicia con muchas de esas empresas y entregarles sus habilitación definitiva”

Para finalizar, describió: “Lo que hicimos desde el municipio es agasajarlos y agradecerles por haber seguido apostando a Merlo aún en esta pandemia”

Participaron del evento, además del jefe comunal, la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, y el subsecretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba