Número de edición 8322
GBA

En verano, avanzan las obras en las escuelas de Morón

En verano
En verano, avanzan las obras en las escuelas de Morón

Con los aportes del Fondo Educativo, continúan los trabajos de mejoras en las instituciones del distrito. Dos jardines de infantes y una primaria serán beneficiados con renovaciones durante febrero, de cara al comienzo del ciclo lectivo.

A partir de los aportes del Fondo Educativo, el Gobierno de Morón sigue realizando avances edilicios en distintos establecimientos escolares del distrito. Junto a Provincia, durante este mes, continúa trabajando en la escuela Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 918, de Morón, y en el Jardín de Infantes Nº 924, de Castelar.

En la Escuela de Educación Primaria Nº 3, las obras están destinadas a la reparación de las filtraciones de agua, por lo que se están refaccionando techos y cielorrasos, y reemplazando tejas y membranas. Además, se está rehabilitando un laboratorio con nuevo equipamiento, entre otras mejoras.

En tanto, en el Jardín de Infantes Nº 918, también de la cabecera distrital, se está adecuando la instalación eléctrica, mientras que se realizan trabajos de pintura en las aulas. A la par, se está creando un sector exterior acondicionado y, como en la EEP 3, se están arreglando filtraciones, y renovando sanitarios.

Asimismo, en el Jardín de Infantes Nº 924, de Castelar, se restauran los pisos, colocando luces LED en el sector exterior y reparando los baños, que serán revestidos con nuevas cerámicas.

“En un esfuerzo coordinado junto a Provincia, ya hicimos obras en la mitad de las escuelas de Morón”, indicó el Intendente Ramiro Tagliaferro. “Los tareas continúan en verano para que los chicos se encuentren con un espacio de contención y aprendizaje en las mejores condiciones. Años pasaron para que el dinero del Fondo Educativo se invierta en lo que se tenía que invertir, concluyó.

Los avances son supervisados por el Consejo Escolar de Morón, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar. Las obras son impulsadas a través del Fondo Educativo, en un plan general que se está aplicando en 26 escuelas, y cocinas y comedores de otros 48 edificios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo