N° de Edición 6789
GBA

El Rumbo: cultura a Villa Insuperable

El Rumbo: cultura a Villa Insuperable.

Si quisiéramos definir la palabra cultura sin recurrir al diccionario, probablemente podríamos utilizar lo que pasó el domingo en La Casa Cultural El Rumbo.

Este domingo, tuvo lugar la gran Peña Folklórica desde las doce del mediodía, donde se compartieron bailes, canciones y comidas como guisos, choripanes y hasta pastelitos.

Pero, volviendo al principio, lo que sucedió fue algo que La Casa se propone desde sus inicios: traer cultura a Villa Insuperable.

Y, más allá de las definiciones que podemos encontrar en Internet, la cultura es algo que atraviesa a cada una de las personas.

Primero disfrutamos del grupo de baile de la profesora Patricia Pastura “Amigos del Alma”, que se bailaron sin parar siete canciones seguidas y nos dejaron las manos rojas de aplaudirlos.

Luego del baile llegó la música en vivo de la mano de Andrés Shahbazian, que guitarra en mano dio inicio a una fila grande de artistas talentosísimos: Santi Villalba, con el pequeño Maku en el bombo; Los Aragones, un trío entrañable, que trajo la primera voz femenina de la tarde y, por último, Mario Trejo, que estuvo acompañado por un violín que nos sorprendió gratamente a todos.

El final se reduce a agradecer lo compartido porque, si de cultura se habla, compartir es lo que importa.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close