N° de Edición 6937
GBA

El presunto comunicado de la ANMAT que anunció no consumir Sidra Real, es falso

El presunto comunicado de la ANMAT que anunció no consumir Sidra Real, es falso.

A través de las redes sociales se difundió un supuesto comunicado en donde la ANMAT prohíbe el consumo del producto por contener una bacteria que produce meningitis o enteritis.

Desde la fábrica CCU Argentina ubicada en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, informaron en el programa “Haciendo Radio” -producido por Diario NCO y emitido lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM850- que la difusión en cuestión es falsa.

William Descarrega, desde el sector de control de calidad, resaltó que “es falso porque tanto el RNE como el RNPA que figuran en las noticias no corresponden ni al producto ni a la empresa” y además el comunicado no tiene aval de ser una noticia verdadera.

“Todos los productos de CCU cuentan con auditorías tanto internas como externas continuas, lo que permite que el producto que sale tiene una doble verificación interna y externamente comparados por auditores del propio CCU y de la ANMAT”, explicó.

El presunto comunicado que corrió en los últimos días en las redes sociales se instaló rápidamente en grupos de la red social Facebook principalmente, a lo que el entrevistado señaló: “En los tiempos que vivimos solo hace falta un pequeño cerillo para que se encienda un bosque, un bosque de mentiras en este caso. ¿A favor de quién? No sé, la verdad que no estoy enterado”.

“La realidad es esta, que es una noticia falsa que ni siquiera salió de un portal de noticias serio ni certificado y nosotros con el afán de proveer siempre buena información y no tener doble discurso en estas cosas decidimos tomar el asunto de raíz y empezar a difundir que esto es una noticia que no tiene ningún tipo de fundamento”, remarcó.

Ante cualquier consulta que surja de los lectores, pueden dirigirse a atencionalconsumidor@CCU.com.ar para recibir información.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close