Número de edición 7717
GBA

El municipio de Tres de Febrero premiará a contribuyentes

El municipio de Tres de Febrero premiará a contribuyentes

La comuna comunicó bonificaciones a quienes no presenten deudas. En la nota está detallado quienes salieron beneficiados, cómo se les dará el bono y cómo podrán resolver aquellos que aún no hayan abonado.

Por LEANDRO BRAVO

El municipio de Tres de Febrero anunció oficialmente que se le bonificará la cuota de julio de la Tasa por Servicios Generales (TSG) a los contribuyentes que no tengan deudas al 31 de mayo pasado, y el mismo, se aplicará de forma automática en el impuesto comunal.

El comunicado publicado en la página web del distrito ubicado en el oeste del Conurbano, manifestaba que “la recaudación de tasas municipales es fundamental para poder continuar desarrollando y mejorando Tres de Febrero, por eso, la Municipalidad continúa reconociendo al vecino cumplidor”.

Las indicaciones están detalladas en el sitio mistasas.tresdefebrero.gov.ar, aquellos que no presenten deudas aparecerán como “Bonificado por Buen Contribuyente”, y además,las personas que abonen por débito automático o por homebanking, no percibirán el cobro, ni les aparecerá entre los pagos pendientes.

El Intendente Diego Valenzuela mencionó que “el objetivo es premiar aaquellos que colaboran con su esfuerzo día a día al mantenimiento, cuidado y desarrollo del distrito”. Además, agregó: “Estar al día permite mantenernos firmes en el desarrollo de Tres de Febrero y continuar avanzando con servicios renovados y obras en cada barrio”.

Las personas que deban pagar la cuota correspondiente a julio pueden tener la boleta entrando a tasas.tresdefebrero.gov.ar y, a s u vez, hay diferentes formas de abonar el impuesto: Online, en los diferentes Centros de Atención al Vecino, que abren de lunes a viernes, 8 a 15, acercándose a un Pago Fácil, Rapipago o al edificio municipal ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi al 4840 en la localidad de Caseros.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba