N° de Edición 6658
GBA

El Gobierno de Morón participará de tres ferias comerciales en simultáneo

Gobierno de Morón
El Gobierno de Morón participará de tres ferias comerciales en simultáneo

En la última semana de septiembre, la Secretaría de Producción municipal formará parte de diferentes eventos que fomentan la actividad comercial de las Pymes locales y promueven la capacitación de los vecinos.

El Gobierno de Morón continúa realizando acciones para acompañar el crecimiento de las Pymes y de los vecinos del distrito, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo Económico. Por eso desde el miércoles 26 al viernes 28 de septiembre, se realizará la misión comercial a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con la participación de empresas locales en la “XXVIII Ronda de Negocios Internacionales” que desarrollará en el marco de la “Feria Expocruz 2018”.

Allí, durante tres días, se les brindará a las empresas locales la oportunidad de mantener reuniones individuales con contrapartes provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, México y España, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre la actualidad del comercio internacional.

Por otro lado, el mismo 26 de septiembre, y durante tres jornadas, once empresas del rubro médico del ambiente local participarán de Expomedical 2018, el mayor evento profesional para todo el Equipo del Sector Salud de Argentina y los países hispanoparlantes. En el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, serán en total 200 expositores argentinos y extranjeros que presentarán sus últimos lanzamientos de productos, tecnologías y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios.

Por su parte, el jueves 27 y viernes 28, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, la Secretaría participará de Transfiere Argentina 2018, foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España desde hace 7 años, y que se realizará por primera vez en Argentina para mostrar el ecosistema del Investigación, desarrollo e innovación nacional e internacional.

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close