Número de edición 8323
GBA

El Frente de Todos arrasa en Merlo

A  poco del cierre de comicios el Frente de Todos se impone por más de un 25 % sobre Juntos Por el Cambio.

Los primeros relevamientos en Merlo refieren que la distancia es abrumadora consolidándose así como un bastión peronista en la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Así el Frente de Todos en el distrito de Merlo arraso por encima de las dos formulas de Juntos Por el Cambio que lideran Diego Santilli y Facundo Manes.

“Las elecciones en Merlo se llevaron adelante con total normalidad, respetando todos los protocolos  y fue una elección y fue un desafío para todos”, manifestaron autoridades electorales.

Se conoció que al cierre del horario de votación, el 67% de los electores habilitados votó en las elecciones PASO 2021, pero todo indicaría que la diferencia tan holgada se mantendría sin alteraciones.

Ventaja del Frente de Todos en Merlo

A  poco del cierre de comicios la precandidata a Concejal del Frente de Todos, Karina Menéndez se impone con un 25 % sobre los candidatos de Juntos Por el Cambio.

El cierre de urnas está establecido para las 18 horas, pero dependerá de la cantidad de votantes que estén esperando por ejercer el derecho al sufragio, pero según los primeros relevamientos en Merlo Karina Menéndez está por encima de las dos formulas de Juntos Po el Cambio que lideran Pablo Cocuzza y David Zencich.

“Las elecciones en Merlo se llevaron adelante con total normalidad, respetando todos los protocolos  y fue un desafío para todos, pero ahora hay que esperar el cierre y hacer el recuento”, manifestó la Precandidata a Concejal.

“Todavía no tenemos ninguna escuela que se haya cerrado y la boca de urna es la que nos está dando estos resultados”, agregó Karina Menéndez. “En merlo queríamos pasar de ser el sexto al quinto lugar pero estamos mucho mejor en la cantidad de votos, aunque vamos a ver cómo van dando los resultados cuando comience el recuento”.

Se conoció que al cierre del horario de votación, el 67% de los electores habilitados votó en las elecciones PASO 2021, pero que aún hay votantes que siguen esperando para emitir su voto.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo