N° de Edición 7320
GBA

El CC25 de Mayo presenta su programación de junio con actividades online

TESTESTE
El CC25 de Mayo presenta su programación de junio con actividades online

Cada mes se renuevan las propuestas y en esta oportunidad, cabe destacar las meriendas inclusivas para adultos mayores y los encuentros para personas con discapacidad. Dos alternativas durante la tarde para acompañarse y aprender.

LUCILA ELIZALDE

 

Durante el 2020 muchas personas adultas mayores de la ciudad y del país, participaron de esta propuesta en el Centro Cultural 25 de Mayo. En 2021, regresan  las meriendas vecinales a partir del 15 de junio.

Se trata de  encuentros semanales destinados a mayores de 60 años, creados con el fin de generar una comunidad de contención, comunicación y creación. Además, para conocer gente, reírse, imaginar historias y jugar.

Serán llevadas adelante por reconocidos profesores de diversas disciplinas artísticas de la Dirección General de Enseñanza Artística, y por el equipo de Comunidades del Centro Cultural.

Estarán dispuestas de forma gratuita, los días de semana a las 17, por la plataforma Zoom, y tendrán una duración de una hora.

 Encuentros inclusivos y federales

 También, en formato merienda se llevará adelante otro espacio de encuentro y celebración coordinado por ‘Los Villurqueros’. Se realizarán específicamente  los días viernes a las 17, de manera online y totalmente gratuita, con actividades artísticas y recreativas para jugar desde los hogares.

Una propuesta destinada a niños y jóvenes con discapacidad, que también se dispuso en el 2020 y que retorna por medio de un equipo interdisciplinario que las coordina. Pueden anotarse chicos y jóvenes con cualquier tipo de discapacidad.

Fotos: María Lapadula.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba