N° de Edición 7324
GBA

El CC25 de Mayo presenta dos propuestas audiovisuales

TESTESTE
El CC25 de Mayo presenta dos propuestas audiovisuales

La programación de junio abraca diversas actividades artísticas y online. En esta oportunidad se hará foco en “Pensar entre imágenes” y “El Club del cine”.

LUCILA ELIZALDE

El  ciclo “Pensar entre imágenes”,  se inició como alternativa durante el 2020.  Cada semana se promocionó el link de visualización para una película y finalmente se generó una conversación en vivo con les realizadores a través de la cuenta de Instagram del CC25.

En 2021, todos los jueves a las 18.00, quedará grabada la charla para que les interesades  puedan visualizarla cuando deseen.  Tuvo su debut el pasado jueves 3 con un especial de “Ni una menos”, realizado en conjunto con “Gafas Violetas”  (INCAA). Se emitieron un cortometraje y un largometraje alusivos a la fecha.

El cronograma continúa los siguientes tres jueves con la versión online de lo que se iba a  presentar en sala, “Producciones pandémicas”, una selección de materiales concebidos, producidos y realizados colectivamente en contexto de encierro.

Ya  debutó el largometraje “Línea 137” de Lucía Vasallo; el corto “Aldana y León” de Victoria Andino y la  realización colectiva, “Murciélagos” (10). Completan el listado “Las fronteras del cuerpo” (17) y “Aguafuertes de la peste” (24).

Segunda propuesta: “El  Club de Cine” 

Se trata de un encuentro semanal, los viernes a las 17,  a través de la plataforma Zoom, coordinada por el facilitador Maui Alena. Cabe destacar que la dinámica irá surgiendo del trabajo en grupo.

La idea es que sea un espacio donde les participantes puedan compartir su interés por el cine, ya sea a través de la visualización y debate de películas, la escritura (crítica o creativa), la realización (estilos), la investigación o el simple amateurismo.

Una nueva propuesta con el fin de compartir, conocerse  y ayudarse para indagar más sobre los distintos intereses en común. La inscripción será con cupo limitado.

Fotos: María Lapadula.

  Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba