N° de Edición 7241
GBA

El CC25 de Mayo anuncia la nueva oferta de formación online

El CC25 de Mayo anuncia la nueva oferta de formación online

El Centro Cultural dependiente del Ministerio de Cultura del GCBA pone a disposición  “Cursos y Talleres” de distintas disciplinas artísticas a realizarse por variadas plataformas virtuales. 

 

La oferta de formación cuenta con un reconocido equipo docente que pone a disposición de los vecinos/as su experiencia y conocimientos en materia artística y/o cultural.

De esta manera, los procesos de enseñanza contemplan todas las edades y niveles. Por lo tanto, se considera que el entramado de propuestas es integral, amplio, diverso y complementario a todas las disciplinas del rubro.

Cuenta con aranceles accesibles y una variedad de recursos para propiciar el aprendizaje desde los hogares. Cabe mencionar que  las actividades comienzan el 1 de marzo y que aquellos interesados ya se pueden inscribir  a través de Alternativa Teatral (www.alternativateatrl.com).

¿Qué datos hay que tener en cuenta?

La inscripción comenzó el pasado 8 de febrero y de forma virtual. Además, cabe nombrar que cada docente decide qué  plataforma de conexión  utilizar, y en cuanto al valor por taller es de 1.100 pesos por mes.

Para todo aquel que desee conocer más detalles e información puede ingresar en  el  siguiente link ( https://cc25.org/cursos-on-line/ ) y  desde la solapa “Cursos y Talleres”,  acceder a las distintas opciones disponibles.

En sintonía con la opción “Ver más”, en cada uno de ellos, está la posibilidad de  conocer ítems tales como a quién está dirigido, en qué consiste, quién lo dicta, días, horarios y un botón de enlace para procesar la inscripción correspondiente.

¿Cómo te podés contactar?

Teléfono: 4524 – 7997.
Whatsapp: 11 3930 7496.
Email: cc25comunicacion@gmail.com.
RRSS de CC25.

 Fotos: Gentileza María Lapadula.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba