N° de Edición 7367
GBA

Educación artística: “Es una herramienta necesaria para inspirar y guiar”

TESTESTE
Educación artística: “Es una herramienta necesaria para inspirar y guiar”

Educación artística: “Es una herramienta necesaria para inspirar y guiar”. “GO Broadway” el programa de formación de estudiantes en teatro musical que lidera el mercado en Latinoamérica, lanza su primer libro, “El artista 360°”, para profesionales de la industria.

LUCILA ELIZALDE

 

 

Valentina Berger, CEO del programa ofrece las clases de manera online desde que comenzó la pandemia, donde miles de jóvenes se forman con  profesionales distinguidos de la gran manzana.

Alejandro Navarrete, egresado del programa New York Teen de GO Broadway en 2017, se embarcó en el proyecto para tomar las 150 clases que hizo GO Broadway a inicios de la pandemia en 2020 con profesionales de las industrias teatral y musical.

El libro, que ya se encuentra disponible en Amazon tanto en formato digital como físico, es una guía para que el cantante y artista de teatro musical comprenda y aplique la mentalidad, técnicas, conocimientos y tácticas necesarias para prosperar en la industria.

¿De qué se trata?

Entrelaza  los contenidos en línea con la perspectiva de GO Broadway, que es la formación de artistas 360°. Aborda diferentes temáticas  como Castings y audiciones para cine, televisión y teatro musical; estudio de repertorio; desarrollo de personajes; teoría musical y musicalidad; lenguaje y dicción; salud vocal, física y mental.

Además, de manejo de dinero; historia del teatro musical; aspectos legales del mundo de la música; negocios, branding y marketing; producción y desarrollo de ideas; y el más importante de todos: ser una buena persona para ser un buen artista.

Cabe recordar que el lanzamiento del libro, de manera oficial, se realizó vía Zoom  el  pasado 16  de abril.  En sintonía Berger confesó: “Las oportunidades son abundantes cuando sabes dónde buscar y dónde empezar. Este libro es el mapa”.

 Fotos: Soy Prensa.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba