Número de edición 8328
GBA

Diego Touzet: “Ganar la elección marcaría un antes y un después en la Ciudad”

Diego Touzet: “Ganar la elección marcaría un antes y un después en la Ciudad”.

El candidato a intendente de Baradero analizó todo el trabajo que vienen haciendo con su agrupación vecinal MAC (Misión, Acción y Compromiso) y aseguró que están preparados para hacer progresar a la Ciudad.

“No tengo dudas, por el gran equipo que armamos”, afirmó.

Ligado a la fe y el trabajo, durante casi 30 años Diego Touzet se encargó de cambiar la realidad de muchas familias de Baradero, a través de estas dos acciones, y casi sin proponérselo, y sin experiencia en la política, a principios de año le pidieron que sea candidato a intendente de la localidad donde transcurrió toda su vida y a poco de las elecciones donde se definirá su suerte brindó sus palabras acerca del camino recorrido.

En una nueva emisión de Haciendo Radio, producción del Diario NCO (lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por la AM 850) el candidato remarcó el porqué deben ganar las elecciones y expresó que “nosotros somos de las personas que nos gusta hacer para ganar, no ganar para hacer. Durante casi 30 años hemos dedicado nuestra vida a hacer para que la Ciudad sea beneficiada en todo aspecto y hoy vemos muchos frutos”.

“Ganar la elección marcaría un antes y un después en la Ciudad. No tengo dudas, por el gran equipo que armamos y con el cual estamos gestionando. Venimos trabajando muy arduamente. Tuvimos la inauguración de la Universidad, inauguramos el tercer turno de Fadecop, una guardería canina y podría seguir nombrándote cosas”, añadió Touzet.

Asimismo, valoró el grupo de trabajo que logró armar para cumplir este sueño de cambiar la vida de los habitantes de Baradero y remarcó que “se unió mucha gente, se armaron muchos equipos, se trabajó demasiado con todo lo que es folletería y salidas a las casas, puerta en puerta, en toda la Ciudad”.

Siguen con inauguraciones y progreso para la gente

Casi yendo a contramano de la realidad que marca un desfinanciamiento marcado de la educación, hace pocos días el equipo de Diego Touzet abrió una sede universitaria y expuso que “inauguramos la nueva sede de la Universidad Siglo XXI y esto para la Ciudad es un beneficio extraordinario porque es un convenio que ya teníamos, pero ahora abrimos esta sede que nos permite llegar más al Centro”

“Tenemos 36 carreras abiertas. La Universidad Siglo XXI es la que más alumnos tiene en el país. Es un método que me gusta. Una vez a la semana van a rendir y luego todos los días tienen la teleclase en la que son capacitados. Hay que conectarse con este modelo que nos está ofreciendo el mundo porque esta es la Ciudad moderna de la que yo hablo, donde nos empezamos a abrir a alternativas que nos agilizan la vida”, planteó el entrevistado.

Asimismo, recalcó el punto estratégico en el que se emplazó esta sede y evaluó que “repercutió positivamente porque se instaló en un lugar céntrico, en la inauguración estaba lleno el lugar y la gente muy conforme, con mucha alegría, porque se va viendo el progreso. Es un reporte muy positivo”.

Un cierre de campaña con dos eventos

Luego de varios meses de trabajo intenso de él y todo el grupo de trabajo que conformó, tendrá los últimos dos actos donde celebrará con la Ciudad esta posibilidad que se les presentó. “El sábado nos vamos a juntar para celebrar todo lo que hemos hecho, porque siempre digo que hay que aprender a parar y disfrutar. Vamos a tener música en vivo, juegos para niños y vaquillona para la gente”, avisó Touzet.

La cita será en el Centro Tradicional El Resero desde las 11 de la mañana hasta las tres de la tarde en donde van a cerrar el trabajo que hicieron desde febrero hasta los días que corren y aún les quedará espacio para el segundo y último encuentro que dará fin a la labor emprendida, del que precisó que “el jueves antes de las elecciones vamos a hacer una caravana por toda la Ciudad”.

“Esperemos que el 11 de agosto la gente se acuerde de que somos un grupo que en un 90 por ciento nunca ha participado en política partidaria, pero ahora nos atrevemos a hacerlo porque consideramos que el sistema político ha caducado y se necesita una reforma urgente”, concluyó el entrevistado.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo